Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
4.500 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Can Pantiquet Mollet del Vallès
Característiques principals
- 20 m2
- 225 €/m2
Informació detallada
Plaza de parking en venta Can Pantiquet
¿Cansado de perder el tiempo buscando donde aparcar tu coche cuando vuelves del trabajo?. Te presentamos esta cómoda plaza de aparcamiento en Mollet, zona Can Pantiquet. Con capacidad para coche amplio, con una superficie de 20 m².
!!Ven y pruébalo!!
El barrio de Can Pantiquet ha sido uno de los últimos en ser urbanizados y esta muy bien considerado al combinar edificios de viviendas que se erigieron en la década de 1970 y 1980 y se encuentran en muy buen estado, con bloques de pisos y chalets adosados de reciente construcción. Además, se encuentra completamente dotado con todo tipo de comercios y servicios.
última modificació
Distribució
- Superfície 20 m2
Característiques generals
- Any construcció 1977
Galeria
Ubicació
Can Pantiquet Avinguda d'Antoni Gaudí
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats