Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Aparcament cotxe a General Dávila Santander
Característiques principals
- 25 m2
- 1.520 €/m2
Informació detallada
Garaje cerrado para dos coches con cabrete para mucho almacenaje a 5 minutos del Ayuntamiento.
Increíble oportunidad de inversión en un garaje cerrado para dos coches y cabrete para mucho almacenaje, ya que también se puede utilizar como almacén.
Habita Gestión pone a la venta este garaje o almacén cerrado
La puerta de entrada con un ancho de 216 y una altura de 240.
El local tiene una fondo de 925 y un alto de 334.
El cabrete tiene una altura de 144, un ancho de 250 y un fondo de 440.
A cinco minutos del centro de Santander, aquí tienes la oportunidad de despreocuparte y no dar vueltas para conseguir aparcar ya sea para llegar a casa o para acudir al trabajo.
Si estas buscando un garaje o almacén con capacidad para guardar dos coches y enseres, no dudes en solicitar información.
última modificació
Distribució
- Superfície 25 m2
Característiques generals
- Any construcció 1972
Galeria
Ubicació
General Dávila Calle Juan José Pérez del Molino
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats