Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a La Buhaira Sevilla

  • 17 m2
  • 1.400 €/m2

PLAZA DE GARAJE JUNTO AL EDICFICIO HERMES

Se ofrece plaza de garaje frente al Edificio Hermes, una de las zonas más demandadas de Sevilla, junto a Nervión y Viapol. La plaza es amplia, de fácil acceso y cómoda maniobra, ubicada en un garaje cubierto con puerta automática, buena iluminación y mantenimiento continuo.

Su excelente ubicación permite un acceso rápido a principales vías de comunicación y transporte público (metro, tranvía y autobuses), ideal tanto para residentes como para profesionales que trabajan en la zona. Oportunidad interesante para uso propio o como inversión, dada la alta demanda de aparcamiento en el entorno.

En cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, ITP, los honorarios de la agencia y otros.

última modificació

Distribució

  • Superfície 17 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1985
Anunci: 40905000001341

Ubicació

La Buhaira

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar GESTIHOGARES

Referència de l´anunci habitaclia/1548:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…