Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a Camino Viejo de Málaga Vélez - Málaga

  • 48 m2
  • 813 €/m2

En venta plaza de aparcamiento amplia en zona Calle del Rio, a pocos minutos del ayuntamiento de Vélez Málaga.

El aparcamiento tiene la posibilidad cerrarlo y dejarlo como cochera y trastero. Dispone de rampada de entrada y salida con puerta automática en la entrada.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, en el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, la gestoría e impuestos (ITP, AJD o IVA) honorarios de la inmobiliaria y los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio de venta.

última modificació

Distribució

  • Superfície 48 m2
Anunci: 43577000000332

Ubicació

Camino Viejo de Málaga Calle del Rio

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Gestión Inmobiliaria Syb

Referència de l´anunci habitaclia/APARCAMIENTO CENTRO:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…