Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Aparcament cotxe a El Rabal Villena

  • 11 m2
  • 173 €/m2

GARAJES EN VILLENA. ALICANTE Desde 1900

Descubra la comodidad de tener su propia plaza de garaje en Villena. Disponemos de plazas desde 10 m2, situadas en la planta sótano de un edificio con amplias zonas de rodadura, que permiten una maniobrabilidad sencilla y segura. Perfectas tanto para uso personal como para inversión, con gran demanda en la zona.

El inmueble se encuentra en la periferia de Villena, con acceso directo a la autovía A-31, facilitando la conexión con otras localidades de Alicante y Castilla-La Mancha. Además, cuenta con buena comunicación mediante transporte público, al estar próximo a la estación de tren.

La zona es residencial y consolidada, rodeada de todos los servicios que necesita: supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas, bancos y comercios locales. También podrá disfrutar de la cercanía al Castillo de la Atalaya, uno de los principales atractivos históricos de la ciudad.

Con nuestra experiencia y el asesoramiento, podrá conocer todas las posibilidades que ofrece esta plaza de garaje, ya sea para uso propio o como inversión rentable. Nuestro equipo le brindará atención personalizada, resolviendo todas sus dudas y guiándole en cada paso del proceso.

?? No espere más y solicite información ahora mismo. Descubra cómo esta plaza de garaje puede convertirse en una solución práctica o en una inversión segura.

última modificació

Distribució

  • Superfície 11 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2008
Anunci: 11412003724299

Ubicació

El Rabal

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ECONOMICASA

Referència de l´anunci habitaclia/GECG-30356-0001:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…