Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
46.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a Centro Torrelavega
Característiques principals
- 23 m2
- 2.000 €/m2
Informació detallada
GARAJE EN LA ZONA CENTRO DE TORRELAVEGA.
ESPAZIO INMOBILIARIO saca a la venta este amplio garaje de 23 metros cuadrados, ideal tanto para uso particular como para inversión.
Situado en la zona centro, este espacioso garaje permite aparcar cómodamente un vehículo y por ejemplo una moto. Otra opción, sería utilizarlo como almacén o trastero multiusos, gracias a su amplitud, (fondo 4,85 por ancho 4.25).
La ubicación es inmejorable: acceso rápido desde las principales vías de la ciudad y proximidad a todos los servicios, comercios y zonas residenciales.
No deje pasar esta oportunidad de adquirir un espacio versátil en una zona de alta demanda.
Para más información, no dude en consultarnos. ¡Estaremos encantados de atenderle!
CRISTINA
última modificació
Distribució
- Superfície 23 m2
Galeria
Ubicació
Centro
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats