Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
14.000 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a El Arroyo-La Fuente Fuenlabrada
Característiques principals
- 11 m2
- 1.273 €/m2
Informació detallada
BoxPlaza De Garaje en venta en Fuenlabrada
Inmobiliaria en El Arroyo - Tecnocasa Estudio Nuevo el Arroyo S.L
TECNOCASA CENTRO-ARROYO VENDE EN EXCLUSIVA plaza de garaje de 11m2 ideal para coche grande. Fácil acceso y maniobra. Puerta automática. Posibilidad de entrada y salida por acceso desde la calle. Cuenta con un aseo y con garita de seguridad con conserje-vigilante 24h.
Está situada en una zona urbana próxima a las zonas principales de la ciudad y multitud de servicios alrededor (Transporte público, supermercados, farmacias, restaurantes, centro médico, colegios, parques…).
No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar la plaza de garaje, en la podrá recibir el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero KIRON FINANCIACION 100%.
última modificació
Distribució
- Superfície 11 m2
Característiques generals
- Any construcció 1975
Galeria
Ubicació
El Arroyo-La Fuente
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats