Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
14.500 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a pamplona-iruña - sancho el fuerte 61 -63 a Pamplona / Iruña
Característiques principals
- 13 m2
- 1.115 €/m2
Informació detallada
Plaza de garaje en Sancho el Fuerte
TE GUSTARÍA DESPREOCUPARTE DE BUSCAR APARCAMIENTO EN ITURRAMA?
Los casi 6 metros de largo de esta plaza de garaje en Sancho el Fuerte te permitirán aparcar un coche grande sin ningún problema e incluso quedaría espacio para aparcar también una motocicleta. La plaza se encuentra en la planta -3 y el acceso peatonal desde el exterior es a través de escaleras
Si quieres olvidarte de la OTA o de dar vueltas y más vueltas tratando de encontrar sitio para aparcar en tu zona de trabajo o residencia, no lo pienses más y llámanos.
última modificació
Distribució
- Superfície 13 m2
Galeria
Ubicació
Iturrama Pamplona-Iruña - Sancho el Fuerte 61 -63
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats