Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
29.900 €
Avisa´m si baixa
Aparcament cotxe a thomas alva edison 5 a Santa Catalina - Canteras Palmas de Gran Canaria (Las)
Característiques principals
- 12 m2
- 2.492 €/m2
Informació detallada
Plaza de garaje en la céntrica calle Thomas Alba Edison 5.
¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una amplia plaza de garaje en la céntrica calle Thomas Alba Edison 5.
Con una superficie de 12 metros cuadrados, este espacio es ideal para coches grandes, ofreciendo la comodidad y seguridad que necesitas. Situada en la planta -1 de un garaje de dos plantas, la plaza cuenta con acceso a través de una puerta automática.
La ubicación es inmejorable. No pierdas la oportunidad de asegurar tu plaza de garaje en una zona tan demandada.
Información adicional: gastos e impuestos no incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios. ¡Contáctanos y ven a verlo!.
Descargar folleto
última modificació
Distribució
- Superfície 12 m2
Galeria
Ubicació
Santa Catalina - Canteras Thomas Alva Edison 5
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats