Favorito y comentario
Apartament amb calefacció aparcament a Cadrete
Característiques principals
- 55 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.273 €/m2
Informació detallada
Mundocasa Las Fuentes presenta este acogedor y muy luminoso apartamento en Cadrete, una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual como inversión.
La vivienda dispone de 1 dormitorio, 1 baño completo y un agradable balcón que aporta abundante luz natural durante todo el día. Cuenta con cocina totalmente equipada y se vende completamente amueblado, permitiendo entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
Está equipado con aire acondicionado, instalado hace 4 años, garantizando confort durante todo el año. En el precio se incluyen plaza de garaje y trastero, ofreciendo un plus de comodidad y espacio de almacenamiento.
Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, rodeada de zonas verdes y parques, y muy próxima a supermercado, centro de salud, guardería y colegio, lo que lo convierte en una vivienda práctica, cómoda y funcional para el día a día.
No dejes pasar esta oportunidad.
Contacta con Mundocasa Las Fuentes y ven a visitarlo.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 55 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2008
Equipament comunitari
- Ascensor