Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Islantilla golf Islantilla
Característiques principals
- 79 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.468 €/m2
Informació detallada
Apartamento en venta en Islantilla Campo de Golf, 2 dormitorios.
Fabuloso apartamento en Planta Baja con gran terraza -porche.
Dos dormitorios con amplios armarios empotrados, un baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos reformada, pequeño patio lavadero.
Salón comedor con aire acondicionado y ventanal hacia la terraza.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir en una zona privilegiada frente al parque Camaleon, y una urbanizacion tranquila y sin ruidos .
Le pertenece una plaza de aparcamiento asignada en superficie.
Dispone de zonas comunes, jardines y piscina comunitaria.
La vivienda se vende amueblada excepto objetos personales.
Se encuentra en un enclave perfecto del campo de golf con un acceso muy cercano a la zona de playa y con unas vistas preciosas al campo, frente al Parque El Camaleón.
La Urbanización es ideal para pasar tus vacaciones, está muy bien cuidada y cuenta con piscinas, zonas verdes, junto al centro comercial de Islantilla Golf, La Hacienda.
En perfecto estado para entrar a vivir y pasar largas temporadas.
La vivienda se encuentra muy cerca de la playa, cercano a los comercios, supermercados y servicios de ocio y restauración.
Bien ubicada y de cómodos accesos tanto para la playa como para las entradas, salidas y zona centro de la Islantilla.
Encantados de ofrecerle nuestros servicios desde Inmobiliaria Tenorio, le invitamos a solicitar información o venir a visitarlo sin compromiso. Sin gastos adicionales de honorarios de inmobiliaria para el comprador. Confíe en profesionales como Inmobiliaria Tenorio para algo tan importante como la compra de su vivienda, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector.
Islantilla es una playa de arena dorada, de ambiente familiar y con buenos servicios.
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año. En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.
la vivienda se vende totalmente amueblada , en perfecto estado y lista para entrar.
Sin gastos de Honorarios para el comprador, Inmobiliaria Tenorio se encarga de todo la gestión íntegra de venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 79 m2
- Terrassa 20 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària