Favorito y comentario
Apartament amb calefacció aparcament a Gaztambide Madrid
Característiques principals
- 53 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 9.434 €/m2
Informació detallada
Fantástico apartamento reformado en Chamberí
Engel & Völkers tiene el placer de presentar en exclusiva este magnífico apartamento reformado ubicado en Gaztambide-Chamberí, en la sexta planta de un edificio de los años 80 con ascensor, portero y acceso directo a garaje en sótano.
La propiedad, de 53 metros cuadrados construidos, destaca por su excelente luminosidad y amplitud. Su cuidada reforma combina funcionalidad y aprovechamiento máximo del espacio siguiendo la tendencia actual de concepto abierto.
Al entrar nos encontramos con el área de día, una espaciosa estancia con gran ventana de suelo a techo que inunda de luz natural toda la sala. La cocina está integrada al salón comedor y se entrega equipada con electrodomésticos. El dormitorio principal es amplio, muy cuadrado, con armario empotrado y cuenta también con ventana al mismo patio de manzana.
La climatización está resuelta con calefacción bomba de calor y aire acondicionado por Split.
Además, de manera opcional existe la posibilidad de adquirir una o más plazas de garaje en el mismo edificio con acceso directo por el ascensor. El precio de cada plaza de garaje es 35.000€.
En definitiva, una oportunidad excelente bien para ser el cómodo hogar de una pareja o single, o bien como inversión debido a la alta demanda de alquiler en la zona por su cercanía a prestigiosas universidades y centros hospitalarios.
Excelente ubicación en el distrito Chamberí, barrio Gaztambide, cerca de Moncloa, junto a la calle de La Princesa, Plaza Cristo Rey y calle Cea Bermúdez.
Se trata de una zona con abundantes tiendas de todo tipo, moda, librerías, decoración, alimentación y supermercados, incluyendo los grandes almacenes de Zara y El Corte Inglés. Cuenta con una amplia oferta en restauración y ocio como los teatros Quique San Francisco, Abadía y Teatros El Canal en el entorno inmediato.
Apenas a 5 minutos a pie se encuentra el Parque del Oeste, zona verde emblemática de Madrid que termina en el Templo de Debod junto a la Plaza de España, y a unos 15 minutos andando está el Parque de Santander y las instalaciones deportivas GO Fit Vallehermoso.
Su completa red de transportes públicos incluye el intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro Islas Filipinas y Argüelles, además de múltiples paradas de autobús, a lo cual se añade su rápido acceso a la A-6 y M-30.
En el campo de las dotaciones, existe amplia oferta en infraestructura educacional, cuenta con escuelas infantiles, colegios y reconocidas universidades. En cuanto a infraestructura sanitaria se encuentra muy cerquita La Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Clínico.
En definitiva, excelente barrio con todo tipo de servicios. Todo un privilegio en Madrid.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 53 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor