Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Rodeo Alto - Guadaiza - La Campana Marbella
Característiques principals
- 112 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.946 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar en Nueva Andalucía, Marbella 330.000
Este espacioso apartamento de 3 dormitorios se encuentra en la codiciada zona de Nueva Andalucía, Marbella, dentro de una tranquila comunidad cerrada. Situado en la 4ª planta, la propiedad ofrece mucha luz natural, vistas abiertas al mar y total privacidad, ya que no está expuesto a miradas, lo que lo convierte en una excelente opción como vivienda principal o inversión.
El apartamento cuenta con 112 m² y dispone de un luminoso salón, cocina independiente, tres dormitorios y un baño. Una terraza privada ofrece el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas. La propiedad incluye también plaza de garaje y trastero, mientras que los residentes disfrutan de acceso a piscina comunitaria y pista de tenis.
Su ubicación privilegiada en Calle Jorge Manrique, Nueva Andalucía garantiza que todos los servicios estén al alcance: colegios, hospital, farmacias, cafeterías y restaurantes, todo a poca distancia a pie. Al mismo tiempo, el vecindario mantiene un ambiente tranquilo y residencial, con Puerto Banús, el centro de Marbella y las playas a solo unos minutos en coche.
Una propiedad versátil que funciona igual de bien como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en la Costa del Sol.
¡No dude en contactarnos para concertar una visita!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 112 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1988
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Rodeo Alto - Guadaiza - La Campana