Favorito y comentario
Apartament amb aparcament piscina a Lo Cea Rincón de la Victoria
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.210 €/m2
Informació detallada
Rincón de la VictoriaApartamento
Apartamento en Los Jarales , con 100 m² construidos, 88 m² útiles, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 2, 1 terraza(s), 27 m² de terraza, ascensor, piscina comunitaria. Despierta cada mañana con la brisa del mar y disfruta de la luz natural que inunda cada rincón de tu nuevo hogar. Viviendas de 2 dormitorios con amplias terrazas y vistas espectaculares al Mediterráneo, diseñadas para ofrecer el máximo confort y una conexión única con el entorno.
Espacios abiertos, materiales de primera calidad y un estilo contemporáneo que combina elegancia y funcionalidad. Relájate en las zonas comunes con piscina, jardines y área social, o pasea hasta la playa en solo unos minutos.
Vive la tranquilidad de la costa sin renunciar a la cercanía de Málaga y todos sus servicios. Aquí, el equilibrio entre naturaleza, bienestar y diseño se convierte en tu día a día.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: Español/Français +34 , Inglés: +
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terrassa 27 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Lo Cea