Favorito y comentario
Apartament amb aparcament a Acea de Olga - Augas Férreas Lugo
Característiques principals
- 87 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.954 €/m2
Informació detallada
Apartamento en venta zona Aceña de Olga
Descubre este coqueto y cuidado apartamento situado en Aceña de Olga, un barrio que destaca por su ambiente y su excelente calidad de vida. Esta vivienda es la definición de comodidad, ofreciendo un refugio tranquilo con una conexión inmejorable con el resto de la ciudad.
El interior destaca por su luminosidad y su distribución inteligente. El salón invita a relajarse, mientras que la cocina, equipada con una útil zona de tendedero, maximiza la funcionalidad. La zona de descanso se compone de dos dormitorios confortables y un baño completo, todo ello envuelto en un ambiente cálido gracias a la calefacción de gas ciudad.
La propiedad completa su oferta de valor con todas las comodidades imprescindibles: ascensor, una cómoda plaza de garaje y un trastero. Rodeado de todos los servicios necesarios y en un entorno de paz, este apartamento es una oportunidad completa para quienes buscan entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
#ref:RONDA_1996
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 87 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor