Favorito y comentario
Apartament amb calefacció a L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 100 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 8.000 €/m2
Informació detallada
Elegante y luminoso piso cerca de Enric Granados
En una finca regia de la calle València, a una manzana de Enric Granados, se ubica esta acogedora y tranquila propiedad que destaca por su reforma reciente, así como por su luminosidad al tratarse de una planta alta con buena orientación.
La vivienda, de planta rectangular, se distribuye en 100m2 aproximadamente. En el extremo se encuentra el vestíbulo de entrada amplio que dispone de iluminación natural y en el que se ha habilitado un despacho abierto. Avanzando al frente, un distribuidor comunica con el resto de estancias principales: a la derecha con una habitación doble, a la izquierda con una habitación individual y dos baños completos y al frente con un salón-comedor con cocina abierta conectada con la fantástica y soleada galería con vistas al patio interior de manzana. Una zona de lavadero/trastero en la galería completa esta propiedad reformada recientemente con calidades altas: pavimento de parquet, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos frío/calor.
Todas estas cualidades convierten a este piso en una gran opción para parejas, familias, inversores que quieren un valor seguro, o para quienes desean un pied-à-terre.
Esta propiedad se encuentra en el corazón del Eixample Esquerra, en la calle València, a una manzana de Plaça Letamendi y Enric Granados, y a 5 minutos andando del eje peatonal de Consell de Cent. Destaca por su buena comunicación con el transporte público, a pocos minutos andando de diversas paradas de autobús o de la estación de metro Hospital Clínic (L5), Universitat (L1/L2) o Passeig de Gràcia (L2/L3/L4).
El distrito del Eixample Esquerra combina a la perfección su función residencial con la mejor oferta de ocio, cultura y comercio (cines, restaurantes, museos, Universidad de Barcelona, Hospital Clínic y diversidad de tiendas comerciales y supermercados).
Con un agradable paseo se llega a Rambla Catalunya o Passeig de Gràcia, centros neurálgicos de la ciudad con una comunicación inmejorable.
Esta propiedad es perfecta para quienes deseen vivir y disfrutar del centro de Barcelona.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
L´Antiga Esquerra de l´Eixample