Favorito y comentario
Apartament a calle sierra del almirez 15 a Veneziola Manga del Mar Menor (La)
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.846 €/m2
Informació detallada
¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador apartamento de dos dormitorios, con una superficie de 65 m², es la oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad y estilo. La cocina americana se integra de manera fluida con el luminoso salón, creando un
espacio ideal para disfrutar en familia o recibir amigos. Desde aquí, tendrás acceso a una amplia terraza donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco, además cuenta con aire acondicionado frio/calor.
La propiedad cuenta con un baño completo y armarios empotrados que ofrecen un excelente almacenamiento. Además, los electrodomésticos funcionales en la cocina hacen que todo sea más sencillo. En la comunidad, disfrutarás de una gran piscina tanto para adultos como para niños, así como de amplias zonas verdes y un parque infantil, perfectos para que los más pequeños jueguen y se diviertan.
Ubicado en una zona inmejorable, tendrás fácil acceso a comercios, supermercados, bares y restaurantes. Las hermosas playas de arena están a pocos minutos, y el transporte público accesible te conectará con todo lo que necesites. Este apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un lugar donde la comodidad y la calidad de vida se unen. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Veneziola Calle Sierra del Almirez 15