Favorito y comentario
Apartament amb calefacció aparcament piscina a Centro Torre del Mar
Característiques principals
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.014 €/m2
Informació detallada
Piso en Avd Toré Toré
Te presentamos este precioso piso en venta, totalmente reformado y equipado, ubicado en la emblemática Avenida Toré Toré de Torre del Mar. Situado en una tercera planta con ascensor, orientación oeste, ofrece una combinación ideal de comodidad, estilo y ubicación.
La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos,1 baño completo,cocina independiente, moderna y totalmente equipada, salón comedor con acceso directo a la terraza , perfecta para disfrutar del sol de la tarde y las suaves brisas del Mediterráneo
Además, el edificio dispone de piscina comunitaria,zona de aparcamiento comunitaria.
Ubicado a solo unos minutos a pie de la playa, del paseo marítimo y rodeado de todos los servicios (supermercados, restaurantes, transporte, etc.), este piso es ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
¡Una oportunidad única en Torre del Mar!
Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita.
En cumplimiento del Decreto 218/2005 de 11 de Octubre , por el que se aprueba el Reglamento de Informacion al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda de Andalucia , se informa a los clientes que los gastos notariales , registrales e impuestos que le sean aplicados . ITP o IVA + AJD y otros gastos inherentes a la compraventa no estan incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 72 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor