Favorito y comentario
Apartament amb calefacció a La Cogullada Terrassa
Característiques principals
- 51 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.627 €/m2
Informació detallada
"ESTUPENDA VIVIENDA EN VENTA
Excelente apartamento de un dormitorio y un baño. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en Terrassa.
La vivienda se distribuye en un dormitorio y, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de calefacción.
Se encuentra ubicado en Ponent, Suroeste de Terrassa. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas com unicaciones por transporte público.
La parada de autobús más cercana es Marconi y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La para da de taxi más cercana se encuentra a menos de 10 minutos andando.
En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el hospital más cercano se encuentra a 120 metros, el colegio m ás cercano se encuentra a 190 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar supermercados, un banco.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle.
La vivienda tiene un fácil acceso p or carretera y está bien comunicado a través de la Autopista Barcelona-Manresa, N-150 y la Carretera de Martorell.
Estado de la vivienda: vacante
Asociado al colegio de Apis con el número ANPIFF-1452, Nº de registro Aicat 8714"
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 51 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
La Cogullada
