Favorito y comentario
Apartament amb piscina a La Quinta Benahavís
Característiques principals
- 218 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 11.445 €/m2
Informació detallada
Estratégicamente ubicada entre las vibrantes Marbella y Benahavís, esta residencia se encuentra en la exclusiva zona residencial de "El Madroñal". Sus accesos, desde La Quinta o la carretera de Ronda, la sitúan a un paso de las playas y del centro de las ciudades vecinas. Su arquitectura ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer impresionantes vistas panorámicas sin comprometer la intimidad.
Este enclave disfruta de la privacidad de la naturaleza y se encuentra en un auténtico oasis de tranquilidad, sin dejar de lado la seguridad y la privacidad. Los materiales de alta calidad seleccionados cuidadosamente por su excelencia y elegancia crean una atmósfera sofisticada y funcional.
Este lujoso apartamento de 450 metros cuadrados es el hogar de sus sueños. El dormitorio principal, de 40 metros cuadrados, es una verdadera joya con un amplio vestidor y un espacioso baño que ofrece acceso directo a la terraza. Los tres dormitorios adicionales también cuentan con baños privados y generosos armarios.
En total, este excepcional espacio se destaca por su diseño arquitectónico, su ubicación estratégica y sus materiales de alta calidad, creando un ambiente que combina belleza y funcionalidad. Un rincón de lujo y confort que le da la bienvenida a la Costa del Sol.
Viva la vida de sus sueños en este paraíso de Marbella, donde la elegancia y el confort se unen en un escenario de vistas panorámicas y privacidad sublime
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 218 m2
- 4 banys
Característiques generals
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària