Favorito y comentario
Apartament amb piscina a Montealto - Monterrey Benalmádena
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.313 €/m2
Informació detallada
Apartamento de alquiler con dos dormitorios y dos cuartos de baño en Arroyo de la Miel
Apartamento de alquiler con dos dormitorios y dos cuartos de baño situado en Arroyo de la Miel, Benalmádena, por 1.000 euros/mes.
Tiene 80 metros cuadrados aproximadamente, es muy amplio y luminoso. Se alquila completamente amueblado y con todas las estancias equipadas. El salón tiene dos sofás confortables, televisión smart TV, aire acondicionado y se comunica la terraza. La cocina es independiente y tiene horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora y nevera entre otros electrodomésticos. Uno de los cuartos de baño tiene bañera con bidé y otro plato de ducha con mampara.
El recinto es tranquilo y está cerca del centro de Arroyo de la Miel, supermercados, zonas de restauración y ocio, colegios, ambulatorio, farmacias, etc.
Incluye plaza de garaje, piscina con jardín.
Larga temporada.
Imprescindible nómina. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Montealto - Monterrey