Favorito y comentario
Apartament a premios principe de asturias 37 a Terrazas de la Torre Golf Torre - Pacheco
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.599 €/m2
Informació detallada
RoldánApartamento
Ático en Las Terrazas de la Torre Golf Resort con gran terraza y vistas a la piscina
Descubre este acogedor ático de 2 dormitorios y 1 baño situado en el exclusivo complejo Las Terrazas de la Torre Golf Resort.
La vivienda destaca por su amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del sol, cenar al aire libre o simplemente relajarse contemplando las magníficas vistas a la piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Su ubicación es ideal, muy cerca de la entrada principal del resort, lo que facilita el acceso y aporta comodidad en el día a día.
El apartamento se entrega sin amueblar, para que puedas decorarlo y personalizarlo completamente a tu gusto, creando el hogar o la escapada vacacional de tus sueños.
Las Terrazas de la Torre ofrece un entorno seguro y tranquilo, con jardines, piscinas comunitarias y servicios que harán tu estancia aún más agradable.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- Terrassa 20 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Terrazas de la Torre Golf Premios principe de Asturias 37