Favorito y comentario
Apartament a vega de acá 117 a nueva Almería - cortijo grande - vega de acá Almería
Característiques principals
- 74 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.689 €/m2
Informació detallada
Luminoso y acogedor apartamento casi a estrenar de dos dormitorios, ideal para entrar a vivir. La vivienda cuenta con un amplio recibidor, salón-comedor con acceso a cocina americana totalmente amueblada y equipada, con práctica barra abierta al salón. Baño completo con bañera.
Dispone de doble acristalamiento, tarima flotante, aire acondicionado por consola en el salón y excelente ventilación cruzada, lo que garantiza confort y eficiencia energética durante todo el año.
Incluye una amplia plaza de garaje y un trastero de gran capacidad, ambos perfectamente ubicados en el mismo edificio.
Situado en una de las mejores zonas de Almería, junto al Parque de las Familias, el Auditorio Maestro Padilla, la playa, colegios, supermercados, hospital y todos los servicios necesarios para tu día a día.
Fantásticas vistas y excelente ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 74 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Nueva Almería - Cortijo Grande - Vega de Acá Vega de Acá 117
