Favorito y comentario
Àtic a Torviscas Centro y Alto Adeje
Característiques principals
- 72 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.083 €/m2
Informació detallada
Ubicado en el complejo Windsor Park en Torviscas Alto. Un residencial muy tranquilo cercano a todos los servicios necesarios y a m
Ubicado en el complejo Windsor Park en Torviscas Alto. Un residencial muy tranquilo cercano a todos los servicios necesarios y a menos de 500 metros de la conexión con la autopista TF-1.
La vivienda tiene una superficie útil de 52m2 más una espectacular terraza de 20 m2. Se distribuye en recibidor, cuarto de baño con ducha y ventana, cocina americana completamente equipada integrada a un amplio estar comedor muy luminoso con acceso directo a la terraza con orientación noroeste y magníficas vistas a toda el área de Costa Adeje, el océano y La Gomera y un dormitorio doble con armarios empotrados y salida directa a la terraza.
El complejo fue construido en 1994, dispone de entradas de acceso y viales interiores privados, paseos comunitarios con bonitas zonas ajardinadas y dos piscinas de las cuales una climatizada con zonas de solárium.
Visita también nuestra página:
Les podemos atender en español, inglés, húngaro, eslovaco o checo.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 72 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1994
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Quota comunitat 115€
Galeria
Ubicació
Torviscas Centro y Alto Calle País Vasco