Favorito y comentario
Àtic a Colonia Madrid Benidorm
Característiques principals
- 200 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 1.575 €/m2
Informació detallada
Ático en venta en Benidorm zona colonia Madrid
Este increíble Ático tiene unas características irrepetibles, "tome nota" Es un solo ático que ocupa toda la planta del edificio. Consta de 6 dormitorios, 2 cuartos de baño completos, 3 terrazas de la cuales una se ha convertido en lavadero cubierto. Gran salón comedor y cocina amplia independiente con una enorme despensa.
La vivienda se encuentra totalmente a reformar, lo que puede ser convertida en la casa de sus sueños. Las imágenes 1 y 3 son recreaciones renderizadas para que te hagas una idea de como puede quedar reformada. También ofrece la posibilidad de segregar y convertir en 2 viviendas por lo que se convierte en ambos casos como una opción muy rentable. Ofrecemos presupuesto de reforma y te la realizamos con total garantía.
La vivienda tiene opción por 90.000€ adicionales de un local en los bajos del edificio como garaje, en el que actualmente caben 3 vehículos y dispone de un gimnasio, sauna y una aseo.
El ático se ubica en la zona del barrio de Colonia Madrid junto a la avenida Beniardá y cerca del parque de Foyetes, junto a supermercados, colegios, centros médicos, paradas de autobús y Tram, que hace de este ático en un enclave extraordinario.
Como verá es una vivienda única para personas que buscan un espacio único.
El precio de la oferta puede ser modificado o retirado sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos.
El precio no incluye los gastos relativos a la compra, tales como honorarios de notaría y registro, ni impuestos. En viviendas de segunda mano se deberá añadir el ITP; en viviendas de obra nueva, el IVA y el AJD.
El precio tampoco incluye los honorarios de intermediación, que deberá abonar el comprador en caso de contratar los servicios, que incluyen: búsqueda, negociación, asesoramiento financiero-hipotecario, técnico y legal, acompañamiento completo hasta notaría y servicio postventa.
Puede visitar nuestra amplia gama de propiedades a nivel nacional en:
Somos integrantes de redes de colaboración y MLS a nivel nacional e internacional. Si es profesional del sector, no dude en solicitarnos colaboración si dispone de un posible interesado.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terrassa 30 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1982
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor