Favorito y comentario
Àtic a Ejido centro Ejido (El)
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.714 €/m2
Informació detallada
Ático de 2 dormitorios en venta en El Ejido
Se vende precioso ático situado en una de las zonas más cómodas y agradables de El Ejido, dentro de un edificio de solo tres plantas y con muy pocos vecinos, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.
La vivienda cuenta con una distribución funcional y luminosa: dispone de dos amplios dormitorios, un baño completo, un salón-comedor espacioso con acceso directo a una gran terraza privada, ideal para disfrutar del buen clima almeriense, comer al aire libre o crear una zona chill out.
El edificio cuenta con ascensor y mantenimiento por parte de la comunidad. Además, el ático se vende completamente amueblado, con mobiliario cuidado y listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna reforma.
Por sus características, este ático es perfecto tanto como residencia habitual para parejas o familias pequeñas, como para inversión en alquiler vacacional o de larga duración. Una oportunidad de disfrutar del encanto y la tranquilidad de El Ejido desde una vivienda única, luminosa y con todo el confort.
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Ejido centro Calle Duque de Alba