Favorito y comentario
Àtic a Sector V Elche / Elx
Característiques principals
- 85 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 1.847 €/m2
Informació detallada
Amplio ático con terrazas cubiertas, 1 solo dormitorio
Si buscas un ático en una zona tranquila para una persona o pareja (solo dispone de un dormitorio) este puede ser el tuyo. Ubicado en la consolidada zona del Sector V a pocos metros del Corte Ingles.
La vivienda tiene una cuidada decoración. Destacan sus distintos ambientes, las terrazas cubiertas y una amplía zona de vestidor.
Ideal para gente que disfruta de la armonía y tranquilidad. Con acceso rápido a cualquier punto de la ciudad o de la comarca por su buena ubicación.
Honorarios de agencia SI incluidos * Impuestos NO incluidos * Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas * Los datos publicados pueden contener errores * No se incluye ningún tipo de mobiliario o electrodoméstico (posible negociación de los mismos) *
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 85 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1994
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Sector V