Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Funes
Característiques principals
- 353 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 453 €/m2
Informació detallada
Inmobiliaria Lezaun presenta en exclusiva:
Ático de 353 m2 con buhardilla y excelentes vistas al Arga en Funes.
Vivienda en bruto de 5 habitaciones con dos terrazas, buhardilla unible y 1/3 de local, junto al paseo del Arga.
Este ático no es una vivienda más en Funes. Es un espacio que casi nunca aparece en el mercado: amplio, luminoso, con dos terrazas que miran a la avenida y al río, y con una buhardilla enorme que permite crear un dúplex de más de 320 m2. Un conjunto que combina metros, luz, vistas y posibilidades reales de transformación.
Ático en Avenida de Peralta compuesto por vivienda en tercera planta (225 m2), buhardilla en cuarta planta (104 m2) y un tercio de un local en planta baja (247 m2). Superficie total vinculada al lote: 353 m2. Las dos terrazas —una hacia la avenida de Peralta y otra con vistas abiertas al Arga— llenan la vivienda de claridad y aire. La buhardilla, amplia y sólida, puede integrarse para crear un hogar único, diferente a cualquier otro en la zona. La vivienda cuenta con dos orientaciones que aportan luz natural durante todo el día. El edificio dispone de ascensor, placas solares y un portal cuidado. El lote incluye un tercio del local, perfecto como almacén, garaje múltiple o espacio de apoyo para cualquier proyecto.
La vivienda se encuentra en bruto, con tabiques levantados y carpintería exterior instalada. La carpintería interior y radiadores están sin colocar y no se ofrece garantía de funcionamiento. Distribución registrada: cinco habitaciones, salón, cocina y dos baños, además de pasillo y dos terrazas. Ubicación junto al paseo del Arga, en una zona tranquila, abierta y con todos los servicios a mano.
El anuncio incorpora imágenes del estado en bruto y otras que representan posibles configuraciones y acabados para ayudar a visualizar el potencial del inmueble.
Precio del lote completo: 160.000 €.
Si deseas visitarla o ampliar la información, puedes ponerte en contacto con nosotros.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 353 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1984
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor