Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament a El Alamillo Mazarrón
Característiques principals
- 57 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.211 €/m2
Informació detallada
ÁTICO EXCLUSIVO CON VISTAS AL MAR EN MAR DE PLATA
¡EN EXCLUSIVA CON BLUE MED INVEST! Se vende espectacular ático en la exclusiva zona de Mar de Plata, en Puerto de Mazarrón, con impresionantes vistas al mar y orientación sur. La vivienda, construida en 2022, se encuentra prácticamente nueva, en perfecto estado y con primeras calidades.
Con 57.30 m2 construidos, dispone de 2 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite), salón con cocina americana, y una terraza con vistas al mar desde la que se accede por escaleras a un amplio solárium privado de 49.90m2 de superficie, con espectaculares vistas panorámicas. Cuenta también con parcela de 17.50m2 para aparcar el coche, desde donde se accede a la vivienda. Incluye aire acondicionado y calefacción centrales y sistema de alarma.
Con orientación sur, en perfecto estado y muy luminoso este ático es una oportunidad única para disfrutar del sol, la tranquilidad y las mejores vistas del litoral mazarronero a tan solo 350 metros de la Playa Negra y la Playa del Alamillo.
Llámanos y concertamos una visita:
BLUE MED INVEST
+
REF: MDP870
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 57 m2
- Terrassa 49 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2022
- Exempt
Galeria
Ubicació
El Alamillo Calle Petronila Navarro Aznar