Favorito y comentario
Àtic amb calefacció piscina a Riviera del Sol Mijas
Característiques principals
- 129 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.504 €/m2
Informació detallada
Venta de ático dúplex con dos dormitorios en Mijas Costa, Málaga, Costa del Sol
Blue Sea Homes presenta este exclusivo complejo residencial compuesto por 154 viviendas en La Cala de Mijas, en plena Mijas Costa. Ubicado en un entorno privilegiado, junto al reconocido Calanova Golf Club, este proyecto ofrece un estilo de vida tranquilo y sofisticado en un enclave rodeado de naturaleza y con todos los servicios al alcance.
El residencial está formado por viviendas de 2 y 3 dormitorios dentro de un recinto privado con amplias zonas comunes. En esta ocasión, destacamos una vivienda en planta ático con 129 m² construidos, distribuidos en hall de entrada, dormitorio principal con baño en suite y salida directa a la terraza, dormitorio secundario, baño completo, y una moderna cocina de concepto abierto, completamente amueblada y equipada, que se integra con un salón-comedor amplio y luminoso. Este espacio principal se abre a una espectacular terraza en esquina orientada al este, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Planta alta con acceso desde la terraza del dormitorio, gran espacio como solarium ideal para disfrutar de reuniones familiares.
La vivienda se entrega con excelentes calidades de lujo, incluyendo sistema de aerotermia, aire acondicionado centralizado, videoportero, puerta principal blindada, suelos de gres porcelánico, persianas motorizadas en el salón y el dormitorio principal, armarios empotrados y carpintería exterior de aluminio. Plaza de garaje y trastero están incluidos en el precio.
El complejo ofrece completas instalaciones comunitarias diseñadas para el bienestar: piscinas de cloración salina, spa, gimnasio, simulador de golf, sala de reuniones y extensas zonas ajardinadas.
Con una ubicación inmejorable junto al campo de golf y a pocos minutos de supermercados, comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día. La playa y el paseo marítimo se encuentran a tan solo 7 minutos en coche, y el Aeropuerto Internacional de Málaga está a solo 30 minutos, lo que garantiza una excelente conexión tanto para residentes como para visitantes.
Fecha prevista de entrega: segundo trimestre de 2026.
Se informa a los clientes que el 10% IVA por vivienda de nueva construcción, no se encuentra incluido en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 129 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Riviera del Sol Alpandeire Calanova Collection