Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a la cala Mijas Mijas
Característiques principals
- 97 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.485 €/m2
Informació detallada
Moderno apartamento en primera línea de golf en La Cala de Mijas
Complejo cerrado en primera línea de golf compuesto por 6 edificios con un total de 108 apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios, situado a sólo 5 minutos de La Cala de Mijas.
Los edificios 1, 2 y 3, con orientación suroeste, ofrecen impresionantes vistas panorámicas al mar.
Los edificios 4, 5 y 6 dan al campo de golf de Calanova y a las montañas de Mijas.
Los apartamentos de la planta baja vienen con amplias terrazas y jardines privados, y en la segunda planta se encuentran áticos dúplex con solariums, que ofrecen un punto de vista único para apreciar los hermosos alrededores. Por último, el complejo cuenta con algunos áticos excepcionales con terrazas a ambos lados.
Los residentes dispondrán de excelentes zonas comunes con jardines tropicales, piscinas para niños y adultos, gimnasio totalmente equipado, sauna y zona de co-working.
Todas las unidades incluyen al menos una plaza de aparcamiento.
La Cala de Mijas disfruta de un paseo marítimo de 6 kilómetros con numerosos clubes de playa y chiringuitos, así como extensas playas de arena. El complejo está situado a 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 15-20 minutos de Marbella y Fuengirola.
Fecha estimada de finalización: mediados de 2025
Este es un ejemplo de apartamento de 3 dormitorios en la primera planta.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 97 m2
- Terrassa 17 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària