Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a Nigrán centro Nigrán
Característiques principals
- 98 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.561 €/m2
Informació detallada
Ático de obra nueva en Nigrán
Descubre el Edificio Urbanización Ferreiro, una exclusiva promoción moderna en la localidad costera de Nigrán, diseñada para quienes buscan calidad, confort y una ubicación inmejorable.
La vivienda cuenta con 98,66 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados (el principal con baño en suite), 2 baños completos, lavadero y una amplia zona de salón-cocina-comedor pensada para disfrutar en familia o con amigos.
Lo más destacado es su impresionante terraza de 136 m², que rodea toda la vivienda y ofrece preciosas vistas al mar, con orientación tanto a la calle Estrada Pola Vía como a la tranquila zona ajardinada del edificio.
Todo esto en un entorno privilegiado, con todos los servicios a pocos pasos: centros educativos, entidades bancarias, transporte publico, oficina de correos, comercios… Y lo mejor, ¡la playa está a menos de 1 km y la entrada a la autopista a solo 1,5 km!.
Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades y disfrutar del entorno natural de Nigrán desde una vivienda de lujo. Perfecto tanto como residencia habitual como segunda vivienda o inversión segura en una de las zonas con mayor proyección del litoral gallego.
Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento y trastero para cubrir las necesidades de los residentes.
Impuestos no incluidos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Nigrán Centro Praza Rosalía de Castro
