Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament a Pilas
Característiques principals
- 272 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 3.640 €/m2
Informació detallada
SevillaAtico
Impresionante tríplex ATICO de lujo en El Porvenir 272 m², 5 dormitorios, terraza, garaje y trastero.
Ubicado en el codiciado barrio del Porvenir, Sevilla. La propiedad, de 272 m² construidos con garaje y trastero incluidos, ha sido íntegramente reformada de forma cuidadosa con materiales de alta calidad, ofreciendo un diseño moderno, funcionalidad y confort en cada rincón.
Distribuida en tres plantas, la vivienda cuenta con:
Planta central: Recibidor con aseo de cortesía y salón comunicado con comedor y cocina.
Bajamos a la planta de noche con 3 dormitorios dobles y un baño y 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite con ducha y bañera.
Desde la planta central subimos a la planta ático con un salón abuhardillado, con acceso directo a una amplia terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax. En esta misma planta ático se encuentra el 5 dormitorio con un baño en suite, perfecto para invitados o dormitorio de servicio. Junto a la terraza se encuentra el lavadero.
Plaza de garaje incluida en el mismo edificio
Trastero independiente
Reforma reciente con acabados premium, climatización eficiente, carpintería de alta calidad y diseño contemporáneo
Situado en una zona residencial tranquila y bien conectada, con todos los servicios a su alcance: colegios, supermercados, transporte público y zonas verdes como el Parque de María Luisa.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 272 m2
- Terrassa 20 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació