Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament piscina a Los Europeos Torrevieja
Característiques principals
- 135 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 4.407 €/m2
Informació detallada
iexclVENTA DE AacuteTICO DUPLEX EN LA MATA, ALICANTE!Te presentamos esteampnbspespectacular aacutetico duacuteplex en venta, ubica
¡VENTA DE ÁTICO DUPLEX EN LA MATA, ALICANTE!
Te presentamos este espectacular ático dúplex en venta, ubicado en Torrevieja, en la demandada zona de La Mata, a tan solo 200 metros de la Playa de La Mata. Una vivienda amplia, luminosa y pensada para disfrutar en familia del estilo de vida mediterráneo.
Características principales
135 m² de vivienda | 170 m² construidos4 dormitorios3 baños completosSalón-comedor amplio y muy luminoso, con chimeneaCocina independiente, totalmente equipada2 terrazas con vistas al marPiscina comunitaria2 plazas de parking incluidasMascotas permitidas
La vivienda dispone de dos entradas independientes y segunda cocina ya instalada, lo que permite una posible segregación y ofrece múltiples opciones de uso o inversión.
Ubicación y entorno
A 1 minuto de zonas de ocio y serviciosA 20 km del campo de golf Las Ramblas GolfA 38 km del Aeropuerto de Alicante
Una propiedad exclusiva que combina espacio, confort y una ubicación privilegiada, perfecta tanto como residencia habitual como inversión segura en la costa.
¿Te interesa?
Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de compra.
Escríbenos por WhatsApp al + o por correo a
Referencia: SS00-492E
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 135 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària