Favorito y comentario
Àtic amb piscina a Parque de las Naciones Torrevieja
Característiques principals
- 205 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.048 €/m2
Informació detallada
Ático de obra nueva con 3 dormitorios, gran solárium privado y completas zonas comunes a 600 m de la Playa del Acequión en Torrevi
Ático de obra nueva situado a tan solo 600 metros de la Playa del Acequión, en la zona del Parque de las Naciones, una ubicación ideal para disfrutar del mar, del centro urbano y de todos los servicios de Torrevieja.
La vivienda dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 cuartos de baño completos con calefacción por suelo radiante, ofreciendo el máximo confort. El amplio salón-comedor con cocina integrada está equipado con electrodomésticos, creando un espacio moderno, funcional y luminoso. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos.
Con 205 m² construidos, el ático ofrece estancias muy amplias y bien distribuidas. Dispone de una terraza de 30 m² y un espectacular solárium privado de 61 m², perfecto para disfrutar del clima mediterráneo, crear una zona chill-out, comedor exterior o espacio de relax.
El residencial ofrece completas zonas comunes diseñadas para el bienestar y el ocio. En la planta baja encontrará una piscina climatizada, zona social y gimnasio totalmente equipado. En la azotea del edificio, el solárium comunitario ofrece un auténtico espacio de relax con tumbonas, sauna finlandesa, zona de barbacoa y una minipiscina con jacuzzi.
Una excelente oportunidad tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión en una de las zonas más demandadas de Torrevieja.\n
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 205 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo