Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Bufalà Badalona
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.333 €/m2
Informació detallada
VIVIR EN LAS ALTURAS, DISFRUTAR DE LA TERRAZA
Te presentamos este ático exterior con vistas al mar, muy luminoso y con una agradable sensación de amplitud. Ubicado en una 5ª planta SIN ASCENSOR, ofrece 78m² con una distribución funcional y llena de posibilidades:
2 habitaciones (antes 3)
comedor con acceso directo a la terraza, con opción de integrar la cocina y crear un espacio abierto y moderno
baño completo de 4 piezas con bañera
cocina equipada con salida a práctico lavadero
terraza privada de 16m² ideal para desconectar
La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado, además de una excelente entrada de luz natural en todas las estancias.
Situado en el barrio de Bufalà, en una calle comercial con todos los servicios cerca y varias líneas de bus que conectan con el centro y metro Pompeu Fabra en aproximadamente 10 minutos.
El precio indicado no incluye honorarios inmobiliarios, impuestos ni los gastos derivados de la compraventa (notaría, registro u otros), si los hubiera.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- Terrassa 17 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1974
Equipament comunitari
- Sense ascensor