Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Gaspar Perelló Torrevieja
Característiques principals
- 70 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.557 €/m2
Informació detallada
en Torrevieja
Oportunidad única en una de las zonas más cotizadas de la Costa Blanca. Este ático se encuentra a tan solo 50 metros de la playa de La Mata, ofreciendo impresionantes vistas al mar y una ubicación inmejorable para disfrutar del Mediterráneo todo el año.
Dispone de 3 dormitorios y una distribución práctica en 69,65 m², ideal tanto como vivienda vacacional, residencia habitual junto al mar o inversión con alta rentabilidad. El edificio cuenta con ascensor, un valor añadido clave en este tipo de propiedades.
Se vende con aire acondicionado, electrodomésticos incluidos y plaza de aparcamiento exterior privada, listo para entrar a vivir o comenzar a rentabilizar desde el primer día.
¿Por qué invertir en La Mata?
La Mata es una de las zonas más demandadas de Torrevieja por su extensa playa de arena natural, su ambiente internacional y todos los servicios abiertos durante todo el año. La cercanía directa al mar y la escasez de áticos con vistas garantizan una excelente proyección de revalorización y fuerte demanda en alquiler vacacional.
Si deseas más información o concertar una visita, estaremos encantados de ayudarte. Este tipo de propiedades no permanecen mucho tiempo en el mercado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor