Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a La Cala del Moral Rincón de la Victoria
Característiques principals
- 250 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.036 €/m2
Informació detallada
Atico en venta en Parque Victoria
Atico en venta en zona muy tranquila ideal para familias, en urbanización cerrada con piscina y zona infantil de diseño moderno. Todas las estancias son exteriores con bonitas vistas al mar y una gran terraza de 150 metros. Solicite más información sin compromiso, le atenderemos con la rapidez que nos caracteriza. Telf. 952.40.33.00 o por WhatsApp al (+34) .
En InmoGallardo financiamos esta vivienda con las mejores condiciones del mercado*
*“Financiación sujeta a estudio por parte de la entidad bancaria”.
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, comenzando en el año 2005 y desde entonces trabajando con fuerza para superarnos cada año.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
/inmogallardoconsulting/
/inmogallardoconsulting
InmoGallardo Informa: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 250 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
La Cala del Moral