Favorito y comentario
Àtic a bajada de la media luna 10 a Los Castros Santander
Característiques principals
- 115 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.696 €/m2
Informació detallada
DUPLEX CON GRAN TERRAZA JUNTO A DAVILA PARK
Dúplex con terraza al sur, garaje y trastero en zona privilegiada de Santander
Se vende exclusivo dúplex de 110 m² útiles con una amplia terraza de 17 m² orientada al sur, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día.
La vivienda es muy luminosa y está distribuida en 3 habitaciones y 3 baños, uno de ellos en suite con la habitación principal, lo que aporta un extra de privacidad y comodidad.
Dispone de armarios empotrados en varias estancias.
Incluye plaza de garaje y trastero, ( INCLUIDOS EN EL PRECIO) con acceso directo desde el ascensor (a cota 0), sin barreras arquitectónicas.
La calefacción es individual de gas natural.
Ubicado en una de las zonas más demandadas de Santander, con excelente comunicación y todos los servicios a pie de calle: universidades, centros educativos, supermercados, zonas verdes, transporte público y rápida conexión con el centro y las playas.
Una vivienda moderna, bien ubicada, con amplios espacios, en una zona donde apenas se encuentran propiedades similares disponibles.
Solicita tu visita cuanto antes.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 115 m2
- Terrassa 18 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1992
- A prop de transport públic
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Los Castros Bajada de la Media Luna 10