Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a Playamar - Benyamina Torremolinos
Característiques principals
- 287 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 2.195 €/m2
Informació detallada
.
¡Fantástica INVERSIÓN!
Se vende la NUDA PROPIEDAD de este precioso ático en Urbanización en Torremolinos (Málaga).
Los actuales propietarios, señor de 88 años y señora de 81 años, conservará el derecho de uso y disfrute de la propiedad de por vida. La propiedad tiene un valor de mercado de 1.100. 000€ y se aplica un 40% de descuento sobre ese valor.
¿Esto qué implica?
GASTOS DE FORMALIZACIÓN: Abonados en su totalidad por el comprador. Los gastos generados en la compraventa (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notario y registro). A excepción del Impuesto de Plusvalía Municipal, que será abonado por el vendedor.
GASTOS DE MANTENIMIENTO: Una vez formalizada la operación ante notario, los gastos de la vivienda se distribuirán de la siguiente manera:
1. El Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), las derramas extraordinarias y el seguro de continente serán asumidos POR LA PARTE COMPRADORA.
2. La cuota ordinaria de la comunidad, el seguro de contenido, la tasa de residuos urbanos y los suministros (luz, agua, etc. ); individualizados o no, serán asumidos POR LA PARTE VENDEDORA.
Descripción del inmueble:
Impresionante ático con vistas al mar que ofrece dos pisos independientes, cada uno con su propia cocina y terraza, proporcionando un estilo de vida flexible y lujoso.
En la primera planta, encontrarás 2 habitaciones, una de ellas en suite, junto con 2 baños completos. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Esta planta también cuenta con un ascensor privado para mayor comodidad, una cocina totalmente equipada y una amplia terraza acristalada de 30 metros, ideal para disfrutar de las vistas en cualquier época del año.
La segunda planta dispone de 3 habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños adicionales. La cocina, igualmente equipada, se abre a una terraza descubierta de 18 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre.
Ubicado en una urbanización cerrada en la codiciada zona de Torremolinos, Los Álamos, este ático ofrece acceso a fantásticas instalaciones comunitarias, incluyendo una piscina y una pista de pádel. Además, la propiedad incluye una plaza de garaje, añadiendo comodidad y seguridad.
Disfruta de una ubicación privilegiada, con todas las comodidades y servicios al alcance, en un entorno tranquilo y con espectaculares vistas al mar.
LOS HONORARIOS PROFESIONALES SON DEL 5% MÁS IVA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 287 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Playamar - Benyamina