Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a San Cristóbal - San Diego Lorca
Característiques principals
- 163 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 791 €/m2
Informació detallada
ATICO EN SAN CRISTOBAL DOS DORMITORIOS Y PLAZA DE GARAJE.
J&E JODAR Y ESTRELLA TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN LORCA, ÁTICO 2 DORM + 1 BAÑO, TERRAZA Y GARAJE....en la zona de San Cristobal, ubicado en una de las mejores zonas de Lorca, junto a todos los servicios, estando en un ambiente tranquilo y agradable. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.
Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 75 m2 y una amplia terraza de 60 m, podrás disfrutar del confort que te ofrece con salón-comedor, cocina totalmente equipada e independiente con salida a una galería, dos amplios dormitorios con sus armarios empotrados, siendo uno tipo suite con su baño. y otro baño completo, dispone también de una PLAZA DE GARAJE en sótano. La orientación garantiza luminosidad durante todo el día.
Esta vivienda está lista para entrar a vivir. Además incluye características destacadas como puerta blindada por seguridad y una hermosa terraza donde relajarte o compartir momentos especiales.
¡No pierdas esta oportunidad única!
J&E ..JODAR &INMOBILIARIA Inmobiliaria cuenta con una trayectoria profesional contrastada de 26 años a vuestro lado, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento profesional y personalizado siempre adaptándose a la necesidad de cada uno de su clientes.
Ofrecemos una amplia y variada oferta de inmuebles haciendo de su compraventa un trabajo exclusivo y enfocado a la necesidad real de nuestros clientes.
Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir el mejor acuerdo entre comprador y vendedor.
Expertos en buscar soluciones rápidas y profesionales a sus gestiones en la venta de su inmueble, tales como herencias, declaraciones de obra y todas aquella dudas fiscales y jurídicas que puedan surgir durante su transacción.
Financiamos la compra de su vivienda ofreciendo el mejor tipo de interés vigente en el mercado
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 163 m2
- Terrassa 60 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària