Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament piscina a Sant Andreu de Palomar Barcelona
Característiques principals
- 220 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 4.295 €/m2
Informació detallada
Espectacular ático con vistas
Engel & Völkers le ofrece este fantástico ático en exclusiva en Sant Andreu. La vivienda es un triplex con excelentes acabados, una joya única en Barcelona por su magnífica terraza con piscina. En la planta de entrada tenemos una amplia sala de estar y comedor, con una cocina abierta y un baño. A través de unas cómodas escaleras accedemos a los tres amplios dormitorios y dos baños completos, con ventanas, balcones, armarios empotrados y todo lo imaginable para hacer su hogar más cómodo y confortable. Y en la tercera planta encontramos la terraza con vistas 360º, con piscina, un cuarto lavadero y espacio más que suficiente para gozar todo el año del excelente clima que se disfruta en Barcelona.
E&V NO COBRA HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES;
y nuestro servicio de EV Finance les asesora gratuitamente y sin compromiso, sobre las mejores condiciones del mercado hipotecario, gracias a nuestro gran volumen de operaciones.
Encontramos este ático en la Meridiana, en una séptima planta donde tenemos grandes vistas y mucha tranquilidad gracias a su altura y ubicación. La propiedad se encuentra delante del parque de Can Dragó, una de las zonas verdes mas grandes de Barcelona, con muchos y variados equipamientos deportivos, y de un centro comercial con grandes almacenes, cines, supermercados, restaurantes, y todo lo que pueda necesitar en un centro comercial.
La salida por la Meridiana permite una rápida salida de Barcelona, y acceso a la ronda de Dalt, a la vez que está cerca de la estación de tren de Sant Andreu Arenal y del metro de Fabra i Puig.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 220 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Sant Andreu de Palomar Avinguda Meridiana
