Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Sanxenxo pueblo Sanxenxo
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.046 €/m2
Informació detallada
Sanxenxo. Ático con terraza y vistas mar, situado a 100m. del centro y playas, garaje y trastero.
Ático en Sanxenxo.
¡Descubre tu nuevo hogar en este ático con terraza y vistas al mar y la Ría! Situado a unos 100 metros del centro y de las playas, este luminoso ático ofrece una ubicación privilegiada y todas las comodidades que necesitas. Con 87 m² construidos y 80 m² útiles, cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en suite), y un salón comedor exterior que se abre a una terraza con vistas al mar-
La cocina independiente está completamente amueblada y equipada, lista para que prepares tus mejores recetas. Además, el edificio dispone de ascensor y la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero, lo que añade un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Construido en 1992 y en buen estado, este ático se encuentra en la planta 5 y tiene orientación Este y Oeste, asegurando luz natural durante todo el día.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios a tu alcance y unas vistas que te enamorarán cada día. ¡Ven a visitarlo!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1992
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Sanxenxo Pueblo Rúa Ricardo Santos
