Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Adrada (La)
Característiques principals
- 205 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 878 €/m2
Informació detallada
Chalet Adosado Bellas Vistas
INMOADRADA vende precioso chalet adosado en La Adrada junto a la zona de baños y paseos en la naturaleza, en la Urbanización Bellas Vistas y muy cerca de la parada de autobús, el Jardín Botánico y Las Queserías del Tiétar.
La casa tiene 240 metros de parcela y 205 metros construidos aproximadamente, de los cuales 93 corresponden al garaje, que está habilitado como vivienda y comunicado con las plantas superiores mediante una escalera interior.
La vivienda como tal se distribuye principalmente en dos. La planta principal, a la que se accede a través de una terraza con preciosas vistas, consta de un luminoso salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada, dos habitaciones y un baño completo.
La planta primera tiene una habitación abuhardillada con terraza y dos armarios, todo ello con muy buenos acabados; tiene también un baño completo incorporado, así como un pequeño trastero junto a la habitación.
En la parte del garaje hay construidas tres habitaciones, un baño completo, un salón y una cocina comedor con gran espacio. También se sitúa la caldera y depósito de gasoil.
La casa es muy luminosa y las vistas son muy bonitas. La parcela está recubierta de piedra y dispone de una superficie para instalar una pequeña piscina, a su vez tiene plantados algunos árboles frutales y varias plantas ya desarrolladas.
La casa se vende amueblada y equipada.
Puede consultar más inmuebles en
Para conocer nuestras novedades síguenos en - Twiter e Instagram.
Inmoadrada Inmobiliaria - @inmoadrada
/iInmoadrada/
Carmen Domínguez contreras - @inmoadrada
/inmoadrada/
Tu Inmobiliaria en el Valle del Tiétar desde 1.999
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 205 m2
- Terreny 240 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1980
Galeria
Ubicació
Urbanización Bellas Vistas
