Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa a Agulo

  • 90 m2
  • 3 hab.
  • 2 banys
  • 2.667 €/m2

Tenemos a la venta esta acogedora casa de 90 mt2 dentro de una parcela de 231 m en la isla de La Gomera, en el precioso pueblo de

Tenemos a la venta esta acogedora casa de 90 mt2 dentro de una parcela de 231 m² en la isla de La Gomera, en el precioso pueblo de Agulo, un lugar lleno de encanto que conserva la esencia y la tradición canaria.

La casa está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 cocina independiente completamente equipada y 1 sala de estar.

La vivienda dispone de 2 accesos, cada uno con su propio patio, perfectos para disfrutar en familia desde donde se pueden admirar las impresionantes vistas a Tenerife.

En el primer acceso, además del patio, encontramos 1 cuarto lavadero y 1 cuarto dormitorio exterior, ideal como espacio adicional ó para invitados.

En el segundo acceso, hay 1 cuarto de almacenaje para guardar herramientas ó enseres.

Ubicada en un entorno tranquilo, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan descansar y disfrutar de la belleza natural de la isla. REF: VV822. [IW]

última modificació

Distribució

  • 3 habitacions
  • Superfície 90 m2
  • Terrassa 80 m2
  • Terreny 231 m2
  • 2 banys
  • Traster

Característiques generals

  • Moblat
  • Any construcció 2001
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 33105000001054

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINANCIAHOGAR

Referència de l´anunci habitaclia/VV822:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…