Favorito y comentario
Casa a ferrerets 59 a Alcora (l´)
Característiques principals
- 640 m2
- 313 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Lalcora.
Solar Urbano Premium en el Centro de Alcora: Oportunidad Estratégica para Promotores
Herrero Inmobiliaria presenta este activo inmobiliario con un potencial de desarrollo excepcional. No se trata solo de una propiedad, sino de un enclave estratégico de 269 m² de suelo urbano en el centro de Alcora, junto al Colegio La Salle.
El Valor Diferencial: Triple Fachada Lo que hace que esta parcela destaque sobre cualquier otra en el centro es su perímetro a tres calles (12m, 16m y 4m aproximadamente). Para un proyecto de edificación, esto significa:
Máximo aprovechamiento de metros útiles: Reducción de patios interiores obligatorios.
Luminosidad total: Todas las futuras viviendas pueden ser exteriores, aumentando drásticamente su valor de venta final.
Ventilación cruzada: Un estándar de calidad muy buscado en la obra nueva actual.
Datos Técnicos para el Proyecto:
Superficie de suelo: 269 m².
Superficie construida actual: 664 m².
Planta baja:199 +46 metros de almacén
Primera planta: vivienda 239 metros
Segunda Planta: vivienda y terraza 180 metros
Ubicación: Centro neurálgico, lindando con el Colegio La Salle (garantía de demanda residencial para familias).
Estado: Ideal para demolición y nueva promoción de viviendas o rehabilitación integral con cambio de uso.
Perfil de Cliente y Rentabilidad: Este inmueble está diseñado para el inversor que busca:
Promoción de Viviendas en Altura: Debido a su ubicación y fachada, es perfecto para un bloque de pisos con garajes en planta baja (aprovechando el actual almacén de 200 m²).
Proyecto de Co-living o Alquiler Residencial: La demanda de vivienda de calidad en Alcora, impulsada por el sector cerámico y servicios, asegura una alta ocupación.
Sede Corporativa de Prestigio: Un edificio singular para una empresa que necesite visibilidad total en tres calles.
Impuestos y honorarios profesionales no incluidos en el precio.
Este anuncio es meramente informativo sin validez contractual y sujeto a posibles cambios
HERRERO INMOBILIARIA
última modificació
Distribució
- Superfície 640 m2
- Terreny 269 m2
Característiques generals
- Any construcció 1940
- A prop de transport públic
- Exempt