Favorito y comentario
Casa amb xemeneia calefacció aparcament piscina a Aldea del Fresno
Característiques principals
- 344 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 1.076 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente de 344 m² construido sobre parcela de 890 m² en Aldea del Fresno.
¡HOGARES ALDEA DEL FRESNO VENDE!
Chalet independiente de 344 m² construido sobre parcela de 890 m² en Aldea del Fresno.
La planta principal cuenta con un espectacular salón comedor con grandes ventanales que le aportan mucha luz natural, cocina con despensa, tres dormitorios y cuarto de baño completo con plato de ducha.
La planta baja dispone de otro salón perfecto para reuniones más informales, tres dormitorios y baño completo con bañera.
La parcela está solada en su casi totalidad y está provista de piscina, cenador con cocina perfecta para disfrutar del exterior, barbacoa de obra, garaje con capacidad para un vehículo y una bodega.
Además, la vivienda cuenta con calefacción de gasoil y suelo radiante en el salón principal, aire acondicionado, armarios empotrados, carpintería interior de madera, termo eléctrico.
La amplitud de la vivienda y lo bien equipada que está interior y exteriormente la hacen perfecta tanto para una familia que quiera vivir en ella como para invertir y alquilarlo turísticamente.
Aldea del Fresno es un municipio con todos los servicios, transporte público, colegio, supermercado, gasolinera, centro de salud, farmacia, bares y restaurantes.. .
Venga a verlo y estudiamos su financiación sin compromiso.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 344 m2
- Terreny 890 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009