Favorito y comentario
Casa a Pescadores - Saladillo Algeciras
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 692 €/m2
Informació detallada
PISO EN LA PIÑERA
Mg Grupo Inmobiliario os presenta esta coqueta casa situada en la Piñera, cerca de la Parroquia Espíritu Santo.
Dicha vivienda tiene dos plantas y un patio trasero. Toda ella es exterior y luminosa.
En la primera planta nos encontramos al entrar en la zona derecha una cocina amueblada, con campana, placa de 4 fuegos nueva, lavavajillas y termo.
En este espacio donde se encuentra la mesa comedor esta integrado el salón. En esta misma planta nos encontramos una alacena de almacenamiento para la cocina, el dormitorio principal y el cuarto de baño con un plato de ducha. En la parte trasera tenemos un patio con una zona de muebles, lavabo y zona de almacenaje.
En la segunda planta hay un cuarto con ventana dedicado a vestidor (no hay foto) y dos habitaciones con ventanas y Aire acondicionado.
Una casa lista para que se convierta en tu nuevo hogar o como inversión para un futuro.
SI QUIERES INFORMACION SOBRE ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA NO DUDES EN PEDIR INFORMACION.
TLF:
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Exempt
Galeria
Ubicació
Pescadores - Saladillo