Favorito y comentario
Casa a Bajadilla - Fuente Nueva Algeciras
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.100 €/m2
Informació detallada
CASA DE 3 DORMITORIOS ZONA SALESIANOS
Presentamos esta interesante vivienda situada en la apreciada zona de Salesianos, en Algeciras. Una oportunidad perfecta para quienes desean diseñar su propio hogar desde cero o para inversores que buscan un proyecto con gran potencial.
La casa dispone de dos dormitorios amplios y un tercer dormitorio más compacto, ideales para adaptarlos a las necesidades de tu familia o para crear espacios de trabajo, almacenamiento o descanso. También cuenta con un baño que podrás renovar a tu gusto y convertir en un espacio moderno y funcional.
El inmueble necesita reforma, lo que te permite moldearlo a tu estilo y conseguir un resultado totalmente personalizado. Entre sus puntos fuertes destacan una amplia terraza donde disfrutar del buen clima y un encantador patio interior con múltiples posibilidades.
Su cercanía a centros educativos convierte esta vivienda en una opción muy atractiva tanto para familias como para inversores interesados en el mercado de alquiler estudiantil o residencial.
Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1960