Favorito y comentario
Casa amb piscina a Caño Guerrero Almonte
Característiques principals
- 60 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.667 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Sector Somormujo, 3 dormitorios.
Casa de una sola planta, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como vivienda vacacional. La propiedad cuenta con 3 habitaciones, un baño completo con bañera, cocina independiente y un luminoso salón.
Dispone de una terraza amplia, perfectamente acondicionada para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones familiares y barbacoas con amigos, gracias a su excelente distribución y privacidad. Además, desde el patio delantero tiene acceso directo a un práctico trastero, ideal para almacenaje.
La vivienda es muy luminosa, se encuentra a tan solo 700 metros del mar y forma parte de una comunidad con piscina comunitaria, 42€ mensual. Su ubicación es inmejorable, con todos los servicios cercanos: supermercados, restaurantes, transporte y zonas de ocio.
Una oportunidad perfecta para quienes buscan comodidad, buena ubicación y calidad de vida cerca del mar.
Los gastos de notaria, registro, impuesto y honorarios no están incluidos en el precio de venta.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 60 m2
- Terrassa 77 m2
- Terreny 121 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària